Continuando con las aportaciones sobre un gran juego de tablero: BLOOD BOWL.

Si no os reconocisteis en la primera entrega, buscaros en esta segunda y si no, no os preocupéis que habrá más entradas sobre este tema.

Creo que no os lo había dicho, pero os recuerdo que en la asociación podéis jugar a BLOOD BOWL ( y que ademas, en la A.I.F. tenemos un campeonato en marcha).Seguimos hablando de los tipos de jugadores que se conocen practicando a este juego, en clave de humor, con unas tiras cómicas del autor DAN TITAN.

Creo que no os lo había dicho, pero os recuerdo que en la asociación podéis jugar a BLOOD BOWL ( y que ademas, en la A.I.F. tenemos un campeonato en marcha).tipos-de-jugadores-4 tipos-de-jugadores-5