fow

Después de 4 meses de liga y 16 sangrientas batallas esta I Gold Series League ha llegado a su fin!

Con Deguais como Campeón Absoluto de los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Le damos la enhorabuena así como a los 8 jugadores restantes que han hecho posible esta liga.

rp_fow-battle-1.jpg

Como muchos ya sabéis las Gold Series League son una series de ligas que vamos realizando desde la Asociación Isla Fronteriza y en las que queremos poner nuestro mayor mimo para que sean una experiencia excelente para los jugadores ya sean veteranos o novatos, con mas o menos tiempo. Flames of War abrió esta serie y por ser la primera cumplió con las expectativas y ademas sirvio para calentar motores y generar “hype” para las siguientes en las que han ido aumentando el numero de jugadores ya sean socios o no.

En estos momentos tenemos en marcha la II y III Gold Series Leagues de Hordes/Warmachine y Warhammer Fantasy respectivamente. La II GSL ya esta a punto de acabar, este viernes por la tarde se disputa la esperada final en nuestro local y la III GSL se encuentra en la fase de grupos pero avanza viento en popa. Y estad todos atentos pues en breve se anunciará la IV GSL!

Esperamos que los participantes os lo hayáis pasado tan bien jugando como nosotros organizando y por ello os agradecemos a todos vuestra participación y confiamos veros en futuras Gold Series.

Recordad que podeis consultar los resultados, partidas, lista de jugadores, etc… en el enlace de la I GSL: