Fecha y Hora:
Miércoles 21 de Septiembre de 17h a 20h.

Lugar:
Sede de la Asociación Isla Fronteriza, Palma de Mallorca.

Modalidad:
Circuito Infinity de 3 Rondas: Primera Ronda a 50 puntos, Segunda Ronda a 75 puntos y Tercera Ronda a 100 puntos.
La clasificación final se decidirá según la suma de los Puntos de Victoria y de los Puntos de Pintura de las 3 Rondas en primera instancia, y por los Puntos de Victoria de los rivales en segunda.

Plazas:
12 Jugadores.

Precio e Inscripción:
5€ a pagar el mismo día del torneo, socios de AIF gratis.
Además, se debe enviar un email a aenur.warcor@gmail.com con los datos (nombre completo, facción o sectorial, teléfono y las tres listas que van a usarse) antes del 20/09/16 a las 23:59.

Misiones:
Ronda 1: 50 puntos, Choque de Patrullas
Ronda 2: 75 puntos, Información Perdida
Ronda 3: 100 puntos, Exploración Orográfica

Listas:
Los jugadores deberán enviar una lista para cada una de las tres rondas sin spec ops realizadas con el Infinity Army Builder. Las listas se deberán adjuntar con el email de inscripción y el día del torneo los jugadores deberán traer una copia en papel o en digital tanto de la lista privada como de la lista pública para que esta última pueda ser consultada por los rivales o organizadores en cualquier momento.

Miniaturas:
Todas las miniaturas utilizadas por los jugadores deben pertenecer a la gama oficial de Infinity de Corvus Belli y deben estar montadas (al menos las partes principales) en la peana proporcionada con la miniatura (o en otra del mismo tamaño). Se deben usar las miniaturas que representan fielmente la unidad que pertenecen, incluido su equipo o armamento principal. En caso de no existir tal miniatura en la gama de Infinity deberá usarse una miniatura transformada. En caso de necesitar representar alguna miniatura se recomienda contactar con la organización previamente para evitar problemas el día del torneo.

Transformaciones:
Se permite el uso de miniaturas transformadas, siempre que la mayor parte o toda la miniatura esté formada por piezas de miniaturas de Corvus Belli y resulte completamente claro qué unidad y opción de armamento se está representando. En caso de usar miniaturas transformadas se recomienda contactar con la organización previamente para evitar problemas el día del torneo.

Pintura:
En cada Ronda se revisaran las listas que han usado los jugadores y en caso de que todas las miniaturas y sus peanas esten pintadas y acabadas se otorgará un Punto de Victoria adicional a dicha ronda.

Material:
Los jugadores deben traer todo el material necesario para jugar sus listas. Eso incluye: miniaturas, cinta métrica, plantillas y marcadores, dados, listas de ejército, HVT, cartas de objetivos clasificados, etc…

Sanciones:
La organización se reserva el derecho de penalizar o descalificar a cualquier jugador que incumpla las bases o muestre un comportamiento antideportivo.

Premios:
Todo lo recaudado se dedicará a premios ya sea contenido de Packs de Torneo y/o vales, intentando que todos los participantes consigan algo, y siempre según la participación.