Buenos días, es un placer anunciaros que el domingo día 6 de noviembre celebraremos unas jornadas de puertas abiertas en la sede de la asociación.

El motivo es para que vengáis a conocernos y podáis ver de primera mano lo que hacemos de manera habitual. Encontraréis partidas de demostración de muchos wargames, juegos de mesa y rol a los que se juegan a diario en la asociación.

Contaremos con muchas mesas preparadas para los diferentes tipos de juegos, desde batallas fantásticas a gran escala , a juegos de escaramuzas futuristas, o también juegos de temática histórica o ciencia ficción como el X-wing, juegos de mesa o tablero, etc, etc.

Si estas interesado en conocernos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde estaremos a vuestra disposición en el local. La ubicación de la sede se encuentra en la calle Isidoro Antillón nº 19 piso 1º puerta derecha, os esperamos.

Horarios de actividades:

• Partida de Bolt Action (Desde la mañana hasta la tarde); juego de miniaturas bélico de la II Guerra Mundial a escala 28mm
  • Partidas de demostración de Spectre ( a partir de las 16:30 de la tarde); juego de miniaturas bélico de la etapa más actual a escala 28mm
  • Partida introductoria de 9th Age (de 10 a 13 horas); juego de miniaturas fantástico de batallas a gran escala en 28mm, será una partida temática “La Abadia de Maisontal”, será un escenario clásico de fantasy jugado con las actuales reglas de 9th Age.
  • Torneo del juego netrunner (Todo el día); juego de cartas de temática futurista
  • Torneo de Blood Bowl (Todo el dia); juego de mesa deporte de equipo, basado en el mundo de fantasía de Warhammer
  • Partidas de demostración de Black Plague (por la tarde, pendiente confirmar horario); juego de mesa cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.
  • Partida DBA (por la mañana);  juego de miniaturas histórico, basado en las épocas comprendidas entre la Edad Antigua y la Edad Media, en el periodo del 3000 a. C. al 1485 d. C., a escala 15mm
  • Partida Flames of war (de 10 a 13 horas); juego de miniaturas bélico de la II Guerra Mundial a escala 15mm
  • Partidas introductorias infinity (Todo el día); juego de escaramuzas de temática futurista