Otras actividades y eventos

El largo camino al ETC

warhammer

En este artículo me gustaría narrar mi experiencia en lo referente a montar un equipo de ETC. Para empezar, las siglas hacen referencia al European Team Championship y me referiré a la modalidad de 9th Age. Se trata de una competición por equipos de ocho jugadores que se realiza a nivel internacional. Para conseguir plaza para dicho evento hay que clasificarse en una final nacional a la que se accede por medio de torneos regionales… y ahí fuimos.

Campaña STARWARS: Imperial Assault

Saludos camaradas,

iniciamos el año nuevo con una campaña de Starwars: Imperial Assault. Únete a los aliados rebeldes para enfrentarte al malvado Imperio Galáctico. Este juego de mesa consta de varias tropas de élite rebeldes, desde un Jedi a un Wookie, que tendrán que luchar con enemigos de la talla de Boba Fett, Jabba, o el mismísimo Darth Vader.

Pero toda historia tiene un inicio… y éste… es el inicio de la campaña de STARWARS: IMPERIAL ASSAULT. Disfrutadlo!

Interesados preguntadme por el foro.

Un saludo… y que la fuerzas os acompañe!

II Jornadas de puertas abiertas de AIF

Buenos días, es un placer anunciaros que el domingo día 6 de noviembre celebraremos unas jornadas de puertas abiertas en la sede de la asociación.

El motivo es para que vengáis a conocernos y podáis ver de primera mano lo que hacemos de manera habitual. Encontraréis partidas de demostración de muchos wargames, juegos de mesa y rol a los que se juegan a diario en la asociación.

Contaremos con muchas mesas preparadas para los diferentes tipos de juegos, desde batallas fantásticas a gran escala , a juegos de escaramuzas futuristas, o también juegos de temática histórica o ciencia ficción como el X-wing, juegos de mesa o tablero, etc, etc.

Si estas interesado en conocernos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde estaremos a vuestra disposición en el local. La ubicación de la sede se encuentra en la calle Isidoro Antillón nº 19 piso 1º puerta derecha, os esperamos. (más…)

Jornada de puertas abiertas

Buenas tardes, es un placer anunciaros que el sábado día 12 de diciembre celebraremos en nuestro club un día de puertas abiertas para que vengáis a conocernos y podáis ver de primera mano lo que hacemos de manera habitual, y sobre todo la cantidad de wargames, juegos de mesa y rol a los que se juegan a diario en la asociación.

Contaremos con muchas mesas de juego para los diferentes tipos de los mismos que hay en la actualidad, juegos de miniaturas a gran escala, de escaramuzas, históricos o de naves espaciales tipo star wars, juegos de mesa o tablero, etc, etc.

Si estas interesado en conocernos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde estaremos a vuestra disposición en el local, situado en la calle Isidoro Antillón nº 19 piso 1º puerta derecha, os esperamos.

A lo largo de estos días os iremos informando de los horarios de actividades que se realizarán durante todo el día.

Ya tenemos confirmadas algunas de las partidas que los socios llevarán a cabo durante la mañana, os dejamos los horarios:

10:00.- A esta hora dará inicio una partida épica de Bolt Action, un juego de la II Guerra Mundial en escala de 28mm, que dará comienzo a las 10:00 de la mañana, y durará hasta 18:00 horas de la tarde.
10:00.- También a esta hora, tendremos una variada gama de partidas de juegos de mesa, porque no todo son miniaturas en nuestra asociación.

10:00 horas, partida introducción al juego de malifaux, juego de escaramuzas en escala de 30mm ambientado en un mundo entre steam punk, viejo oeste, oriente, abominaciones ctulhescas

10:30.- Un poco más tarde del inicio de las jornadas, se enfrentarán un ejército de otomanos contra un ejército de ingleses en el juego clásico de 15mm DBMM

11:00 horas, después de la partida intoriductoria de malifaux, se harán partidas más centradas en las partidas normales que se suelen jugar
Pasando a la tarde, estas son las partidas confirmadas:

12:00 horas, partida de infinity, juego de escaramuzas en escala 28mm ambientado en un mundo futurista en la que los Aliens intentan invadir la esfera humana

12:00 horas, partida introducción al juego imperial assault, un juego de aventuras y combate táctico de la saga star wars

15:30.- Aproximadamente a esta hora, dará inicio una partida del juego Kings of War (KoW), un juego de batallas fantásticas que esta teniendo mucho tirón últimamente.

Saludos y muchas gracias.

Star Wars Battle Miniatures

Escrito por el 1 comentario

“La tropa rebelde ha conseguido derribar una nave imperial. Como consecuencia, un androide con vital información ha caído en un bosque de cristales. Empieza una carrera: los rebeldes necesitan esa información para sabotear al Imperio, y donde las tropas imperiales están obligadas a recuperarlo, o sentir la furia del Emperador”

AIF en las “II Jornades de Jocs d’Estratègia, Simulació i Rol”

Escrito por el 1 comentario

Este sábado nuestras huestes aprovecharon la oportunidad de expandir nuestro universo, acercando el hobby a los conciudadanos de Palma. Aficionados e interesados de todas las edades se acercaron a s’Escorxador a ver diversas demostraciones de todo tipo. Flames of War, Infinity, X-Wing, Warmahordes, Rol, Warhammer y un largo etcétera de juegos fueron presentados por miembros de distintas asociaciones, con gran participación de AIF.

Mención especial fue un curioso juego de mazmorras, 100% casero, que llamó mucho la atención por su esmerado detalle y originalidad.

Para ver las fotos del evento visita este enlace y Síguenos en Facebook!