Warcor Podcast

Warcor podcast, programa 8 de la temporada 1

Warcor podcast

Hola a todos y todas, de nuevo estamos aquí con una nueva entrega de Warcor Podcast. La número 8 ni más ni menos, acercándonos al final de la primera temporada. En este programa nos hemos acercado a la asociación para grabar desde ahí y hablar sobre nuestra opinión sobre el estado actual de la N3. Nos gustaría que después de oír el programa pusierais vuestra opinión sobre el estado actual de la N3.

Warcor podcast 1×07

Warcor podcast

Hola a todos, bienvenidos a un nuevo programa de Warcor podcast!
Después del parón navideño y de disfrutar la salida de la N3 como Dios manda. Volvemos a la carga con un nuevo programa en el que Aenur, Thorgem y Xisco hablan sobre sus impresiones sobre la N3, las últimas noticias de Corvus Belli y dedican el rato a disfrutar de la buena compañía y del hobby!

Warcor Podcast 1X05

Warcor podcast

Por fin ya está aquí la esperada entrevista a Bostria, integrante del equipo de Corvus Belli y cabeza visible de Infinity, el juego. Nos hablará sobre la eminente salida de la nueva edición de las reglas, conocidas como la N3, y sobre las novedades, tanto sobre Infinity como sobre Corvus Belli. No os lo podéis perder!

Warcor podcast 1X04

Warcor podcast

Bienvenidos a una nueva edición de Warcor Podcast. En este programa hemos tenido la oportunidad de hablar con los organizadores del Torneo nacional de Infinity 2014 y de comprobar lo dura que es la vida (y lo divertida) de nuestros amigos de Kritik. Además después hemos desgranado el funcionamiento de lo que sabemos sobre hacking en la N3. (más…)

Warcor podcast 1×03

Warcor podcast

Otra edición de warcor podcast está aquí! Esta vez totalmente dedicada a todo lo que creemos que sabemos de la N3. En este programa contamos con la inestimable ayuda de Álvaro Pérez , Warcor de Granada y auténtico experto en Infinity (más…)

Warcor podcast 2×01

Warcor podcast

Otra nueva edición de Warcor podcast ve la luz. En este nuevo programa Thorgem, Hakon, Aenur, y Xisco se adentran en la confusa mente de un jugador nuevo en el mundo de Infinity e intentan, no sabemos si con éxito, ordenar un poco las ideas para que sea más fácil empezar con buen pie en este fantástico Wargame (más…)

Warcor podcast 1×01

Warcor podcast

Ya está disponible para escuchar nuestro primer programa Warcor Podcast en el que vamos a hablar de las novedades de Septiembre, la caja de Operación IceStorm, y algunas curiosidades sobre el nuevo reglamento de Infinity que será su tercera revisión.

Participantes: Hakon, Thorgem, Aeunur, y Xisco

Esperamos que os guste!