Flames Of War

II Jornadas de puertas abiertas de AIF

Buenos días, es un placer anunciaros que el domingo día 6 de noviembre celebraremos unas jornadas de puertas abiertas en la sede de la asociación.

El motivo es para que vengáis a conocernos y podáis ver de primera mano lo que hacemos de manera habitual. Encontraréis partidas de demostración de muchos wargames, juegos de mesa y rol a los que se juegan a diario en la asociación.

Contaremos con muchas mesas preparadas para los diferentes tipos de juegos, desde batallas fantásticas a gran escala , a juegos de escaramuzas futuristas, o también juegos de temática histórica o ciencia ficción como el X-wing, juegos de mesa o tablero, etc, etc.

Si estas interesado en conocernos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde estaremos a vuestra disposición en el local. La ubicación de la sede se encuentra en la calle Isidoro Antillón nº 19 piso 1º puerta derecha, os esperamos. (más…)

I Gold Series League -Flames of War-

Las ligas son ideales para generar movimiento en el hobby, permiten que los jugadores se relacionen entre ellos, que los novatos tengan opciones de aprender, los veteranos de conocer gente nueva y los que tenemos menos tiempo para jugar obligarnos a buscar tiempo para el hobby. Por ello nos complace anunciar esta liga de Flames of War:

TORNEO FLAMES OF WAR

El próximo 2 de Marzo os invitamos a participar en el torneo de Flames of War que celebraremos en el local de la asociación Isla Fronteriza (AIF), Tomás Aguiló i Forteza 13, entresuelo; telefonillo pone AIF.

Tomeusus vs Hakon

Bueno señores, aqui teneis otro duelo! En este caso se trata de una partida auto introductoria para los dos, es decir una partida entre dosque no saben jijiji, jugamos una partida de fow, alemanes contra alemanes del caos, 😉 decidimos dejar la partida en tablas ya que probablemente cometimos tal numero de fallos y errores que no seria justo dar a ninguno por ganador. Un saludo!

20130729-172812.jpg

Días de Hobby

Ya son muchos los juegos que se juegan en la asociación y en estos artículos de hobby en general uno siempre puede coger pistas de lo que se cuece en la asociación. Entre risas, buen rollo y algo para picar, la asociación es un punto de encuentro perfecto para muchos aficionados al hobby donde podemos encontrar gente para jugar a cualquier cosa que se plantee en un ambiente inmejorable.

IMG-20130705-WA0003