Warhammer 40k

Warhammer 40k: Novedades de Junio

Con la Séptima edición de Warhammer 40.000 recien salida del horno, el repaso de las novedades que nos ha dejado el mes de junio tiene colo verde. Los Orks han tenido el honor de recibir el primer codex editado para esta nueva edición y han recibido gran cantidad de miniaturas nuevas. (más…)

Conclusiones I Torneo Warhammer 40.000 “PLANETA FRONTERIZO” 2013

El pasado 24 de noviembre se realizo en nuestro local el “I Planeta Fronterizo”, un torneo de warhammer 40.000 con un formato que si hay que describir de alguna manera sería diciendo que tiene un “cariño” especial por nuestra parte, al igual como ya pasó con el “I Batalla por la Isla” de Warhammer Fantasy.

Días de Hobby

Ya son muchos los juegos que se juegan en la asociación y en estos artículos de hobby en general uno siempre puede coger pistas de lo que se cuece en la asociación. Entre risas, buen rollo y algo para picar, la asociación es un punto de encuentro perfecto para muchos aficionados al hobby donde podemos encontrar gente para jugar a cualquier cosa que se plantee en un ambiente inmejorable.

IMG-20130705-WA0003

The Segmentum Solar War: Aenur vs Deguais

20130531_105157

Los Orkos del clan del Cráneo Blanco habían conseguido expulsar a la Guardia de la Muerte del planeta reliquia de El’Phanor. Todo iba según lo planeado y ahora el Apóstol Oscuro Kamiel de los Portadores de la Palabra solo debía expulsar a los Orkos restantes para poder acceder a todos los secretos de El’Phanor. Eso no iba a resultar tan sencillo……

Tarde de Hobby

El Martes pasado disfrutamos en AIF de una tarde de Hobby muy divertida, en la cual se jugaron partidas a juegos muy diversos y en la que Pablo y Carlos, dos de nuestros socios, quisieron celebrar con nosotros su cumpleaños y trajeron algo de refrigerio para amenizar la tarde. Muchas Gracias y Felicidades chicos!!!

IMG-20130702-WA0004

IMG-20130702-WA0008

The Segmentum Solar War

Hoy la cosa va de campañas 😉

Ahora le toca el turno a Warhammer 40.ooo; con unas bases muy similares a las de The Six Mountains of Destiny los generales que participan en esta campaña de mapa deberán utilizar todos los recursos a su alcance para obtener la victoria y alzarse con la deseada Terra.

¿Quien saldrá victorioso? ¡Solo el tiempo y los dados nos lo dirán!