Warhammer

El largo camino al ETC

warhammer

En este artículo me gustaría narrar mi experiencia en lo referente a montar un equipo de ETC. Para empezar, las siglas hacen referencia al European Team Championship y me referiré a la modalidad de 9th Age. Se trata de una competición por equipos de ocho jugadores que se realiza a nivel internacional. Para conseguir plaza para dicho evento hay que clasificarse en una final nacional a la que se accede por medio de torneos regionales… y ahí fuimos.

II Jornadas de puertas abiertas de AIF

Buenos días, es un placer anunciaros que el domingo día 6 de noviembre celebraremos unas jornadas de puertas abiertas en la sede de la asociación.

El motivo es para que vengáis a conocernos y podáis ver de primera mano lo que hacemos de manera habitual. Encontraréis partidas de demostración de muchos wargames, juegos de mesa y rol a los que se juegan a diario en la asociación.

Contaremos con muchas mesas preparadas para los diferentes tipos de juegos, desde batallas fantásticas a gran escala , a juegos de escaramuzas futuristas, o también juegos de temática histórica o ciencia ficción como el X-wing, juegos de mesa o tablero, etc, etc.

Si estas interesado en conocernos, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde estaremos a vuestra disposición en el local. La ubicación de la sede se encuentra en la calle Isidoro Antillón nº 19 piso 1º puerta derecha, os esperamos. (más…)

Reflexiones sobre el Hobby

aif

En este segundo artículo me gustaría hablar sobre los jugadores, como nos enfrentamos al hobby y como nuestras actitudes ayudan a hundir o fortalecer los juegos que amamos. Me gustaría que el que no esté de acuerdo con lo que expondré a continuación diera su opinión.

FINALIZADA: III GOLD SERIES LEAGUE -WARHAMMER FANTASY-

warhammer

Despues de 4 meses de liga y 91 sangrientas batalas esta III Gold Series League ha llegado a su fin!

Con Hardy y sus Guerreros del Caos como Campeones Absolutos de los campos de batalla del Viejo Mundo. Le damos la enhorabuena así como a los 14 pjugadores restantes que han hecho posible esta liga.

AIF en las “II Jornades de Jocs d’Estratègia, Simulació i Rol”

Escrito por el 1 comentario

Este sábado nuestras huestes aprovecharon la oportunidad de expandir nuestro universo, acercando el hobby a los conciudadanos de Palma. Aficionados e interesados de todas las edades se acercaron a s’Escorxador a ver diversas demostraciones de todo tipo. Flames of War, Infinity, X-Wing, Warmahordes, Rol, Warhammer y un largo etcétera de juegos fueron presentados por miembros de distintas asociaciones, con gran participación de AIF.

Mención especial fue un curioso juego de mazmorras, 100% casero, que llamó mucho la atención por su esmerado detalle y originalidad.

Para ver las fotos del evento visita este enlace y Síguenos en Facebook!