WarmaHordes

AIF en las “II Jornades de Jocs d’Estratègia, Simulació i Rol”

Escrito por el 1 comentario

Este sábado nuestras huestes aprovecharon la oportunidad de expandir nuestro universo, acercando el hobby a los conciudadanos de Palma. Aficionados e interesados de todas las edades se acercaron a s’Escorxador a ver diversas demostraciones de todo tipo. Flames of War, Infinity, X-Wing, Warmahordes, Rol, Warhammer y un largo etcétera de juegos fueron presentados por miembros de distintas asociaciones, con gran participación de AIF.

Mención especial fue un curioso juego de mazmorras, 100% casero, que llamó mucho la atención por su esmerado detalle y originalidad.

Para ver las fotos del evento visita este enlace y Síguenos en Facebook!

Líderes en Warmahordes!

Otro torneo de Warmahordes, otra victoria de José “Gorgobola” con su facción habitual, Khador! Celebrado ayer, domingo 11 de Enero, en Goblin Trader Mallorca, 15 jugadores lucharon en el torneo formato Steamroller por hacerse con la victoria, con bandas a 25 puntos.

Si bien la suerte para nuestros 6 representantes fue dispar, José “Gorgobola” y Fran “Godzilla” lograron las primeras plazas con un primer y segundo puesto. Pau Font “Pau_Goblin” sorprendió a todos con un meritorio 4º puesto. Vicen-presidente y Paco “Jones” acabaron en mitad de la tabla. Peor suerte corrió Pedro “El Profesor”, al que no acompañaron los dados, quedando siempre a las puertas de la victoria.

Pero esto es Warmahordes! Un descuido… y le rebanan la cabeza a tu cáster! Pero ya lo dice la regla nº2 de la página 5 del reglamento… “VEN CON TODO, O NO VENGAS!”

TORNEO STEAMROLLER: Khador se hace con la victoria

El fin de semana pasado se celebró en Goblin Trader el Torneo de Steamroller a 25 ptos, en la que participaron 3 miembros de nuestra Asociación. Nuestros veteranos entraron en combate, encarnizado, teniendo que superarse entre ellos mismos.

Pedro, conocido como El Profesor por sus alumnos de Warmahordes, tuvo que lidiar con sus propios pupilos. Al menos de momento, Pedro se pudo alzar con la victoria contra los suyos. Diferente suerte corrió en su segunda partida, en la que se enfrentó a Fran y su ejército de Cryx, que le derrotó gracias a su superioridad numérica.

Mientras tanto, José iba lidiando con inexpertos pero valientes jugadores, que no pudieron frenar la implacable maquinaria Khadoriana.

Tras las dos primeras rondas, Fran y José llegaron reñidos a la final, aunque al final el Carnicero de Khador hizo su trabajo, y José pudo hacerse con la victoria.

Saludad pues, a nuestros aguerridos comandantes, que lideraron la clasificación del torneo Steamroller a 25 Ptos, y que traen a la Asociación Isla Fronteriza unos preciados botines de guerra.

SALVE VICTORIOSOS GENERALES!

II GOLD SERIES LEAGUE -WARMACHINE Y HORDES-

II GOLD SERIES LEAGUE ASOCIACIÓN ISLA FRONTERIZA WARMACHINE Y HORDES

SISTEMA DE JUEGO

El sistema de juego de la Liga será el de Warmachine y Hordes mkII, así como todas las FAQ’s oficiales publicadas hasta el día antes de realizar cada una de las partidas (La única versión oficial de reglas y FAQ’s es la inglesa).

La Liga se iniciará el 20 de Noviembre de 2014.

Resultados II Torneo Steamroller AIF

El pasado domingo se celebró en GTS Mallorca el segundo torneo Steamroller organizado por AIF. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes por el gran ambiente con que se desarrolló el torneo de principio a fin, así como a la gente de GTS por acogernos.

II Torneo Steamroller Warmahordes (15ptos)

El Domingo 14 de Septiembre se celebra el II Torneo Warmahordes Steamroller a 15 puntos! Si si, has oído bien 15 puntos única y exclusivamente dedicados a Bestias y Máquinas de Guerra, sin infantería. ¿El Objetivo? Disfrutar de un día de Warmahordes con partidas rápidas, pocas miniaturas, pero que dan mucho Rock&Roll!!! Destruye, aplasta, machaca… todo vale en este torneo pensado para principiantes.