X-Wing

AIF en las “II Jornades de Jocs d’Estratègia, Simulació i Rol”

Escrito por el 1 comentario

Este sábado nuestras huestes aprovecharon la oportunidad de expandir nuestro universo, acercando el hobby a los conciudadanos de Palma. Aficionados e interesados de todas las edades se acercaron a s’Escorxador a ver diversas demostraciones de todo tipo. Flames of War, Infinity, X-Wing, Warmahordes, Rol, Warhammer y un largo etcétera de juegos fueron presentados por miembros de distintas asociaciones, con gran participación de AIF.

Mención especial fue un curioso juego de mazmorras, 100% casero, que llamó mucho la atención por su esmerado detalle y originalidad.

Para ver las fotos del evento visita este enlace y Síguenos en Facebook!

Días de Hobby

Ya son muchos los juegos que se juegan en la asociación y en estos artículos de hobby en general uno siempre puede coger pistas de lo que se cuece en la asociación. Entre risas, buen rollo y algo para picar, la asociación es un punto de encuentro perfecto para muchos aficionados al hobby donde podemos encontrar gente para jugar a cualquier cosa que se plantee en un ambiente inmejorable.

IMG-20130705-WA0003

Tarde de Hobby

El Martes pasado disfrutamos en AIF de una tarde de Hobby muy divertida, en la cual se jugaron partidas a juegos muy diversos y en la que Pablo y Carlos, dos de nuestros socios, quisieron celebrar con nosotros su cumpleaños y trajeron algo de refrigerio para amenizar la tarde. Muchas Gracias y Felicidades chicos!!!

IMG-20130702-WA0004

IMG-20130702-WA0008

Partida X-Wing. DBF vs Degel

No todo en la AIF es Warhammer e Infinity, también hay sitio para otros juegos, y uno de ellos es X-Wing. Salió el año pasado sin crear mucho ruido y la verdad es que es un juegazo. Las reglas son sencillas: escoge tu escuadrón de naves imperiales o rebeldes y destruir el bando enemigo (claro está que también hay misiones especiales).

SW-X-Wing